viernes, 29 de noviembre de 2019

                       

TEGRETOL


Subimos y bajamos , giramos en el mismo lugar sin siquiera notarlo , le damos sentido a nuestras vidas con lugares, personas y fechas, lo permitimos aun sabiendo que algún día la impermanencia nos llevará de la mano a la perdición. Pasamos persiguiendo la inmortalidad de todo y ser recordados siempre, sentirnos especiales aun sabiendo que ni tu ni yo lo somos ni seremos jamás.
Esta noche estoy sumergida en eternos espirales de dudas y cuestionamientos, no logró entender nada ... que absurda es la vida , que absurdo son los minutos que transcurren carcomiendo un alma cansada, funcionando de 8 a 8 , caminando los mismos pasos 7 días de la semana , pensando en que fue o sería ya que lo que es no es más que una rutina absurda , un trabajo absurdo , sentimientos absurdos y pensamientos absurdos y envenenados.
Nos veremos pronto en el mañana tan anhelada, donde nuestras noches serán de descanso eterno.

martes, 19 de noviembre de 2019




                                  Summertime.


No puedo sacar de mi cabeza el grito desesperado de mis días en la oscuridad, estoy tratando de mantenerme dentro de mis esperanzas vagas, esforzándome por lograr salir del espiral eterno que condena mi existir con las tristes baladas de un ayer que dejo huellas en el hoy. No somos nada, somos tan frágiles que duele cada día que respiramos, que quema cada latido y cada pensamiento que nace y muere al instante dentro de nuestras inconscientes y dopadas mentes, buscamos la felicidad eterna evadiendo la realidad del dolor perpetuo al que estamos condenados a vivir, cada lagrima nos recuerda que nacimos para sufrir y seguir creciendo, el mundo es para débiles, los fuertes se encuentran en otro plano mental el cual desconozco ya que yo soy parte de los frágiles. A veces deseo seguir tan rota como pueda, no sanar jamás, ser un alma que deambula por las calles perdidas, paralelas y adormiladas, junto a gente que nunca notara tu existencia porque para ellos no eres nada, ni para ti misma lo eres…

Mi corazón explota, mis nervios se aceleran, me siento tan fatigada que puedo saborear la angustia desesperada, no puedo controlar lo que siento, no puedo dejar de mirar mis heridas y rasgarlas de nuevo…el dolor me hace sentir viva, me hace sentir que aun puedo sentir cosas sin necesitar a nadie más que a mí misma y mi mente bajo el pasillo eterno donde nunca podre escapar. Le pertenezco al dolor y la calidez de compadecerme de mi misma sin siquiera intentar, solo quiero dormir, anestesiada en vivencias juveniles e infantiles que me hicieron lo que soy, me hicieron el ente que vive en un hogar lleno de extraños. Mi familia vive dentro una burbuja y finjo que todo va bien, pero sé que no entenderán lo carcomido que tengo el espíritu, la mente y el corazón. Algo late en el fondo de mi pecho, las pulsaciones de un corazón asqueado y cansado de vivir para ver y sentir lo que es estar dentro de alguien tan frustrada y amarrada a una realidad falsa.









domingo, 17 de noviembre de 2019





True Love Waits


No podría haber logrado caminar tanto sin tu ayuda, nunca había visto tan hermosas, cálidas y frágiles las noches, mi corazón es tuyo, te lo di desde el primer día en que mire tus ojos tristes y tus manos marcadas por años de daño.
Eres la persona que me hizo sentir extremadamente triste y feliz, tus labios contaban siempre a los míos sus sueños, tu piel bailaba lentamente sobre la mía, cada mañana mi panorama preferido fue verte dormir, acariciar tu pelo y que supieras que estaba ahí cuidando de cada uno de tus pensamientos oníricos, siempre serás la persona que hizo vibrar mi universo y que con una palabra podía cambiar el color de mis días y el sabor de mis madrugadas.
No dependo de ti para tener momentos de felicidad, pero me diste los mejores momentos de felicidad que he sentido en mi vida, mi compañero de vida y lo serás eternamente en mi corazón y mi mente a pesar de que te encuentres lejos o te encuentres caminando con otra persona, te deseare lo mejor y siempre tendré todo este amor intacto.
Nunca olvidaré que fuimos uno con las risas, los llantos, los besos, caricias, conversaciones, caminatas, alegrías, tristezas y con el amor más puro que espero algún día en esta o las próximas vidas renazca de las cenizas.

Te Amo.

sábado, 16 de noviembre de 2019



Yin's Piano



Quisiera olvidar mi nombre, dejar de lado mis pesares y comenzar otra vez, mira mis miedos de frente y entregarle mi alma completa y desnuda, que la devoren sin dejar si quiera un rincón de ella. Me siento tan agotada, mis manos están tan marcadas, mi corazón esta adormecido en la tristeza y mi mente me convence de que me merezco todo lo que tengo ya que yo soy la que dejó que cada cosa siguiera su rumbo, merezco todo lo que tengo y todo lo que no tengo porque a pesar de morir tantas veces intentando salir del mar de amarguras aun no logro respirar.
Quiero gritar tan fuerte, llorar mucho y poder al fin sentir alivio, todo lo completo que llega a mi vida se va en pedazos dejando en mi la sensación más amarga posible, yo solo quería poder amarme, poder amarte y amarnos, definitivamente no lo logre y fue una de mis tantas muertes.
Creo que en mis vidas pasadas fui algún tipo de ave y al reencarnar en este cuerpo tan cansado y esta mente tan débil algo en ese espíritu libre murió, encerré mi pasado, mi sombra, mis sueños y melodías en una caja y la llave se encuentra en mi fe la cual está dormida y creo que no puedo despertarla aún.
Hoy, he vuelto a morir y tengo claro de que volveré a renacer, aunque esta vez no deseo hacerlo.




La maison & redecouverte.

Podría tener tantos motivos para desear quedarme, podría mencionarlos uno a uno sin detenerme ni por un segundo, romantice cada día de mi vida la idea de ser amado por alguien más sin importar en qué medida fuese, sin creer que yo misma podía hacerlo …y mejor que nadie.
No puedo evitar sentirme sola cada día de mi vida, imaginando en mi mente escenas de una vida que nunca fue ni será, el ultimo pedazo de amor lo perdí hace un tiempo, deje todo en ese momento plasmado que ahora solo puedo palpar en flashbacks, sin siquiera poder saborear lo que era, lo que pensé que era. A veces me imagino como sería la vida sin mí en ella, me gustaría ser la narradora de la vida de alguien, que todo no fuese más que una película la cual en algún momento sabes que habrá un quiebre el que provocara la felicidad embriagante o la tristeza devastadora que todos hemos sentido y si no, tranquilo que la sentirás.
Imagino el día en que deje el plano terrenal, en el que pueda liberarme de mis fantasmas y mi pesada sombra que cada día me es más difícil mover, me escondo en películas, me acobijo con música, me enamoro de días nublados y trato de creer que algún día abriré los ojos y ya no tendré el peso de mi alma nunca más, acariciar con suavidad cada segundo del tiempo que no avanzara más, quizá estaré triste, o tal vez enoja o simplemente libre, calmada y serena.
Podre verte a ti, verdugo de mi ilusión, dueño de una parte de mí, sé que ahí estás viviendo, sin recordar que alguna vez fuimos uno, que tus labios me hacían mudar mi piel con cada roce. No agradezco haberte conocido, agradezco haberte sentido, mirado, cuidado cada uno de tus sueños, haber tocado tu cuerpo, tu rostro y delicadamente tus manos.
Comencé hablando de morir, del deseo que tengo de saber que sería de cada una de las personas que se mueven junto a mi compas, si al fin podría liberarme del torbellino que golpea mi alma con violencia y amargura, que remueve cada parte de mi ser para romper mi espíritu y mi fortaleza sabiendo que tendré que levantarme cada vez que suceda, siempre sucede.
termine desempolvando tus recuerdos, sintiendo nuevamente el olor de tu cuello, el sabor de tus labios y aun doliendo en mí, ya no te amo, pero te pertenezco, aún.