domingo, 1 de marzo de 2020








Acércate a mí y observa mis heridas, siénteme y podrás tocar cada trozo de mi corazón roto, mi piel acariciada por agudas palabras que terminaron de romper mis creencias, que flagelaron mi espíritu y condenaron a mi mente a realizar un viaje por día al universo que jamás fue, construí mi hogar sobre tus gritos de agonía ya que morías cada momento que pasabas junto a mí, te pensé mi salvación dentro de este abismo infernal de apariencias y sombras donde me encontraba sumergida, abriste las puertas de tu corazón para mí, pero no me querías en el, solo querías destrozarme y jactarte junto a mis demonios como lograste hacerme explotar en mil pedazos, aun escucho el eco de la risa que condeno mi vivir y escribió mi destino con amargos tonos grises que nunca más cambiarían de color.



¿Algún día me regresaras mi mejor versión?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario