domingo, 29 de diciembre de 2019


Veneno.


Entraste a mi vida de golpe, imprudente y sin temor 
desordenaste mis ideas y perturbaste mis tranquilas aguas
alborotaste mi existencia y me hiciste dudar de ella,
te di la mitad de mi corazón para que el tuyo pudiese latir
te entregue mi placer, la culpa, mis esperanzas y expectativas del amor,
contigo fui enorme y a la vez pequeña, me hiciste tan vulnerable! 
quebraste cada pensamiento y ganas de seguir,
mentiste tan cerca de mi rostro que no logro sacar el aroma de ellas.

Dejaste las puertas de mi hogar abiertas de par en par 
indefensa ante la tempestad,
te necesité tanto que olvidé que no era amor 
me entregaste mucho para luego quitarme todo
que hago ahora con todo esto que siento?
puedes llevártelo contigo y liberarme? 
déjame ir te lo pido, suelta los recuerdos,
suelta las esperanzas quebrando tu ilusa e infantil idea del amor,

no deseo odiarte solo recordarte cada que miro mis heridas supurar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario